La fidelidad de nuestros clientes, nuestra mayor recompensa.
La Calería Los nueve, nace en el año 1949, en el antiguo barrio de San Miguel en Jerez de la Frontera.
Su fundador, D. Francisco Martín Martín, una inspiración de constancia y trabajo, vio crecer generaciones después, a este pequeño negocio familiar, que tuvo que trasladarse en varias ocasiones hasta lograr su ubicación actual junto a la Rotonda nº1 de la avenida Juan Carlos I.
Una ubicación cercana y cómoda para nuestros clientes, siempre ha sido una prioridad para nuestra familia y actualmente contamos con aparcamiento y una gran explanada de carga y descarga de material.
El material bruto de alta calidad, en toda su variedad y gama, ha sido el pilar de nuestro negocio, que durante décadas se ha adaptado a las nuevas técnicas y métodos de construcción ampliando a un gran catálogo profesional de productos y servicios específicos del sector, tanto para empresas como para particulares.
En la actualidad, la innovación del mercado, ha creado nuevas soluciones que mejoran la calidad y el tiempo de las obras en el hogar. Nosotros asesoramos y ofrecemos todas estas mejoras a nuestros clientes de forma personalizada, escuchamos sus ideas y le aconsejamos el material que mejor se adapta a su proyecto.
Llevamos tu material donde más lo necesitas. Contamos con vehículos propios de diferentes tamaños para adaptarnos a tu compra.
Venta de materiales de construcción
Servicio de contenedores y cubas
Camión
Grúa
Transporte simple
Asesoramiento personalizado
Exposición de pavimentos
Ventas de materiales de construcción
Servicios de contenedores y cubas
Camión
Grúa
Transporte
simple
Asesoramiento personalizado
Exposición de pavimentos
El 80% de nuestros productos son españoles. Apostamos por el material de alta calidad y contactamos con proveedores de nuestro país en busca del mejor material.
Puntualmente también trabajamos con marcas europeas líderes en su sector.
Lo último en azulejos y solerías para tu hogar son los rectificados.
Se trata de un producto muy solicitado que elimina los bordes, de esta forma, evitamos que se noten las juntas entre los mismos, dando la sensación de una única pieza entera.
Los porcelánicos que no han sido rectificados, pueden presentar diferencias de tamaños entre las piezas, necesitando un mayor espacio entre las juntas al ensolar.
Carretera Jerez Algeciras, km 1, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz